Laborde y Labayen, vista general


Me ha encantado esta nueva postal de Ediciones Arte (Ediciones Laborde y Labayen). Se trata de una Vista General de Toledo. Aunque no termino de adivinar desde dónde esta dibujada. Dado que está cerca de San  Justo, me pregunto si la zona de invernaderos es el Palacio de Amusco.
Ya hemos hablado en este blog de esta colección (aquí) y hemos publicado varias postales (aquí). Hoy os quiero traer el listado completo de la misma.
Dice Luis Alba que cuenta con veinte postales dibujadas. Yo, como mal imitador suyo, tan sólo he conseguido hacerme con diez. Aunque sí tengo aquí el listado completo:

• Puerta de la Bisagra
• Puente de Alcántara y castillo de San Servando
• Puerta del Sol
• La Catedral
• Puente de Alcántara y el Alcázar
• Patio del claustro de San Juan de los Reyes
• Plaza de Zocodover y el Alcázar
• Museo de Santa Cruz
• Casa del Greco
• Vista General
• Plaza de Santa Leocadia
• Pórtico Santo Domingo el Real
• Puerta del Cambrón
• Puente de San Martín
• Puerta de Alfonso VI
• Calle Cristo de la Calavera
• Iglesia de Santiago el Arrabal
• Posada de la Sangre
• Plazuela de Santa Isabel
• San Juan de los Reyes, exterior

Comentarios

Entradas populares del año

La mezquita apócrifa de Santa María 'La Blanca'

García Garrabella 22, Castillo de San Servando

Garcés Claustro de la Catedral